PLAZO DE ENTREGA
El plazo de entrega oscila entre 6 - 9 días dependiendo del stock disponible. Dicho plazo empieza a contar desde el momento en el que DISTRILEMA SLU recibe el pago del pedido. Tan pronto hagas el pedido te enviaremos un email indicándote el plazo aproximado de entrega, en función del volumen de pedidos que tengamos en ese momento.
INFORMACIÓN SOBRE LOS PRODUCTOS
Las descripciones de los productos ofrecidos en el portal se realizan en base al catálogo de productos de DISTRILEMA SLU
Las fotografías, representaciones gráficas o iconográficas y vídeos relativos a los productos, así como nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en el sitio web tienen por objeto aportar la mayor información, no obstante, el cliente ha de tener en cuenta que tienen un propósito orientativo y, en consecuencia, carecen de carácter exhaustivo. Es necesario advertir al usuario que en algunos casos las imágenes ofrecidas con la descripción del producto pueden no coincidir exactamente, en estos casos prevalecerá siempre la descripción del producto que se hace en la ficha de compra. Estos casos, serán excepcionales ya que la intención de DISTRILEMA SLU es ofrecer siempre una imagen fiel del producto ofertado.
Asimismo, para garantizar información más completa también le indicaremos la existencia o no de stock del producto lo antes posible. En el caso en que el producto no esté disponible después de haberse realizado la compra, DISTRILEMA SLU informará al cliente de la anulación total o, en su caso, parcial del pedido y de la devolución del precio si procede.
PRECIO
El precio de cada producto será el que se estipule en cada momento en nuestra página web, salvo en caso de error manifiesto.
Los precios pueden cambiar en cualquier momento. Los posibles cambios no afectarán a los pedidos de los que ya le hayamos enviado una confirmación de Envío/Pedido.
Los precios que se indican de cada producto incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) u otros impuestos que pudieran ser aplicables y en todo caso se expresarán en la moneda euro (€). Dichos gastos, salvo que se indique expresamente lo contrario, no incluyen los gastos de envío, manipulación, envoltorio, seguro de envíos o cualesquiera otros servicios adicionales y anexos al producto adquirido. El precio del producto, los impuestos aplicables y los gastos de envío aparecerán desglosados en el momento de la compra, para que el usuario pueda saber exactamente con qué se corresponde cada uno.
Los precios aplicables a cada producto serán los publicados en el sitio web, y aplicados de forma automática por el proceso de contratación en la última fase del mismo. En todo caso esto será siempre comunicado previamente a los usuarios.
Para cualquier información sobre el pedido, el usuario podrá contactar con atención al cliente de DISTRILEMA SLU a través del correo electrónico info@distrilema.es DISTRILEMA SLU se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento. Los productos se facturarán al precio en vigor en el momento de la compra, salvo error tipográfico evidente.
Salvo que se acuerde algo distinto, el cliente correrá con los gastos de envío tal y como se indica en la página web, y obtendrá un envío gratuito para los pedidos superiores a 50€.
Cuando se realizan pedidos a través de la tienda en línea DISTRILEMA SLU, los gastos de envío se indican tanto en las páginas web como en la cesta de la compra.
El coste de los procedimientos especiales de entrega o de embalajes especiales solicitados por el cliente será asumido por este. En el documento de confirmación del pedido se especificarán claramente los gastos totales de envío, con indicación del precio final de los productos, incluido el precio, los impuestos, los costes y los gastos derivados.
Si DISTRILEMA SLU no cumple los términos fijados, el cliente tendrá derecho a rescindir el contrato únicamente después de que haya transcurridos in efectos un período de tiempo adicional razonable para que DISTRILEMA SLU preste los servicios acordados.
DEFECTOS DE CALIDAD - GARANTIA
DISTRILEMA SLU garantiza, de acuerdo con las siguientes disposiciones, que todos los artículos suministrados carecen de defectos de calidad en el momento en que se efectúa la entrega.
El Usuario podrá ejercitar la garantía de un producto según la normativa vigente sobre garantía de los productos de consumo, el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la conservación del justificante de compra y el albarán de entrega de los productos.
LEGAL
Para las cuestiones que puedan plantearse, el comprador se somete expresamente a los juzgados y tribunales del municipio de BOIRO.
PROHIBICIONES
Está prohibida la reproducción total o parcial del catálogo, de la página web, así como de su contenido y de cualquier otro elemento de DISTRILEMA SLU, como su logotipo, eslóganes y otros sin el consentimiento expreso.
DEVOLUCIONES
En el caso de que un cliente quiera devolver un producto, DISTRILEMA SLU se compromete a devolver el importe del producto menos los gastos de envío correspondientes.
Los cargos de envío irán a cargo del comprador.
DERECHO DE DESISTIMIMIENTO
Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.
El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.
Para ejercer el derecho de desistimiento, es necesario que usted nos notifique la decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico):
Correo Postal:
15938
Correo electrónico:
info@distrilema.es
________
Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.
CONSECUENCIAS DEL DESISTIMIENTO
En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por parte del cliente de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.
Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que el cliente haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.
El cliente deberá devolvernos o entregarnos los bienes directamente sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.
La entrega de los bienes podrá hacerla gratuitamente en tienda, o enviarla a la siguiente dirección:
SAN XOAN 49
36618 BAMIO PONTEVEDRA
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Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes. Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.
BASE NORMATIVA
Art. 97.1.i) LGDCU
“El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a: a) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados. b) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez. c) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega. d) El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.
Base normativa
Art. 97.1.l) LGDCU, 103 LGDCU
Modelo de formulario de desistimiento
Podrá utilizar este modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio:
A la atención de
DISTRILEMA SLU
LG CHANCELAS 42 ABANQUEIRO
15938 BOIRO
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